¡Hola! Hoy os traemos tres recomendaciones para ver el día de Navidad, es decir hoy mismo. Sin embargo, antes de nada queremos disculparnos por no haber estado publicando estos dos meses. Nuestra intención era retomar las publicaciones después del NaNoWriMo, pero nos ha sido imposible. Si nos habéis leído en Twitter (las pocas veces que hemos escrito), sabréis que la vida universitaria y activista nos ha estado absorbiendo demasiado, al punto de verse afectadas tanto nuestra salud física como mental. Tampoco hemos tenido modo alguno de sacar tiempo para ver o leer nuevos contenidos, así que era bastante difícil que hubiésemos podido traer reseñas nuevas, y aun menos, escribirlas.
Así pues, nos hemos tomado un breve descanso para recomendaros tres películas de Navidad que nos encantan y nos parecen imprescindibles de ver. Por ahora, dejamos estas y nos ahorramos otras muy buenas para el próximo año. Os recomendamos que os quedéis hasta el final de esta entrada, porque os vamos a dejar el link a algo que a lo mejor os anima en estas fechas tan señaladas de este año tan extraño.
Ahora sí... ¡Comencemos!
1. Klaus
Jesper es cartero. Como era el peor estudiante de la academia postal, le destinan a un gélido lugar más allá del Círculo Polar Ártico. Sus habitantes nunca envían cartas, de modo que Jesper está a punto de rendirse, hasta que encuentra a Klaus. Un fabricante de juguetes que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Ambos se harán amigos mientras deciden traer de vuelta la alegría al lugar, porque un verdadero acto de generosidad siempre genera otro.
2. ¡Vaya Santa Claus! (The Santa Clause)
Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe. Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad, un ruido en el tejado hace salir a su padre que asusta al intruso que se acaba cayendo. El intruso accidentalmente muerto resulta ser Santa Claus y debido a una misteriosa cláusula, al ponerse su traje, Scott deberá ocupar su puesto.
3. Arthur Christmas
Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema cuando olvida el regalo de uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar.
¡Feliz Covidad!
No queríamos perder la oportunidad de promocionar esta antología de relatos escritos por las autoras Sélpide San Luís, Clara Cortés, Andrea Tomé, Paula Peralta Pozanco, María Morales, Marta Álvarez, Iguazel Serón, Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Cuesta tan solo 4.99€, y todos los beneficios serán donados a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), por lo que estaréis ayudando al mismo tiempo que tenéis una antología preciosa que os dejarán el corazón calentito entre vuestras manos.
Pulsa
aquí para comprarla.
Comentarios
Publicar un comentario