¡Muy buenas a todes, aquí Angy en solitario!
En primer lugar me quiero disculpar en nombre de las dos. Estos meses han sido bastante complicados para las dos, y aunque suene a excusa, no lo es. Para empezar, tenemos poco que reseñar porque apenas hemos estado consumiendo contenido y las fuerzas que hemos tenido han sido pocas y las hemos tenido que gastar en otros asuntos (como los estudios). Escribir, leer, cualquier cosa que se os ocurra, ha pasado a ser algo muy secundario, por desgracia. La vida no nos ha dado para más: no hay suficiente horas al día para ocuparnos de todo, y no sabemos si alegrarnos o no, porque eso implicaría tener que trabajar más horas diarias. Como comprenderéis, estos y otros motivos han sido la causa de que no tuviéramos las energías ni la salud para estar publicando. Lo llevábamos arrastrando varios meses, como habréis podido comprobar, pero en enero se acumuló todo. Si me seguís en Twitter (Lu no tiene cuenta personal), sabréis de lo que os hablo.
No obstante, hoy he venido a publicar yo sola por un motivo y ese no es otro que el que veis en el título. ¿Os llama la atención? Por favor, seguid leyendo, que necesito ayuda.
Tormentos y Demonios
¿Qué busco en un lector alfa?
Los lectores alfa son diferentes a los beta. Son aquellos que trabajan con el autor en la obra durante el proceso de escritura, en este caso, de reescritura. Busco ayuda para encontrar los puntos débiles durante el proceso, tanto de trama, estructura, argumento como de personajes con la máxima asertividad posible. Nada de medias tintas, por favor, si algo no está bien que sea dicho claramente y sin tapujos con toda la verdad. Quiero que, aunque la obra no se vaya a publicar mediante una editorial, alcance su máximo potencial, aunque eso se conseguirá solo (y también) con la ayuda posterior de los lectores beta, así que de momento nos centraremos en lo dicho: trama, estructura, argumento y personajes (sobreentiéndase la coherencia entre todas las cosas).
El trabajo entendería la realización de unos informes de lectura de capítulo, de los cuales pondré a disposición unas plantillas si se necesitase, con tiempo suficiente de aquí a septiembre, que es cuando tendrían que entrar en acción los betas para que también tengan tiempo para trabajar sin presiones y yo pueda corregir y se pueda estrenar la obra en la fecha prevista. Se comprende que en algún momento los lectores alfa o beta tengan que detener su labor por motivos laborales, estudiantiles o personales, pero pido que quien se comprometa conmigo a realizar este trabajo lo haga a sabiendas de que va a tener tiempo suficiente para leer de vez en cuando unas cuantas palabras con la suficiente atención y de realizar el informe correspondiente.
Así que, si alguien se encuentra interesade, por favor, que me mande un correo a boccanneraescribe@gmail.com o un MD a mi Twitter con la cuenta de gmail con la que os tengo que autorizar el acceso al drive en el que se encuentran los capítulos.
Muchas gracias a todes de antemano, y, por favor, ayudadme, que lo necesito.
Comentarios
Publicar un comentario